Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 20 de noviembre de 2011

David Ortiz cree que seguirá en Boston



AP
Santo Domingo
A pesar de haber pasado casi un mes desde que finalizó la Serie Mundial y se convirtió en jugador libre, el toletero dominicano David Ortiz dijo ayer sábado que “lo más probable” es que siga jugando en las mayores con los Medias Rojas de Boston.
“Hasta ahora estamos negociando y ya eso son cosas que surgen a través del tiempo”, dijo Ortiz a Prensa Asociada al llegar a la República Dominicana desde Boston. “Uno espera ponerse de acuerdo con el equipo que uno ha estado y nada, estamos a la espera de llegar a un acuerdo.
Si no se llega con Boston, será con alguien más, pero eso se está trabajando y lo más probable es que sea con Boston”.
Ortiz, de 36 años, tuvo promedio de .309, con 29 jonrones y 96 remolcadas en 146 partidos con los Medias Rojas en su última temporada bajo contrato. El dominicano llegó al conjunto de Boston en 2004 y luego de ocho campañas con la novena ha adquirido la categoría de ícono de la ciudad.
Recientemente, se reportó que Ortiz le permitiría a Boston igualar cualquier oferta que le realizara algún otro equipo interesado en sus servicios, algo de lo que el dominicano prefie- re no hablar.
“Ya esas son cosas que depende de la situación que se nos ofrezca y eso tiene que ver con lo que hablen mis abogados y lo que yo quiera, pero esas son cosas de otro orden”, dijo.
Los Azulejos de Toronto y los Marineros de Seattle han sido mencionados como interesados en los servicios del bateador designado.
Ortiz viajó a la República Dominicana para una actividad benéfica el domingo que favorecerá a niños con síndrome de Down y autismo.
“Siempre estamos en la disponibilidad de ayudar a la gente aquí y la niñez dominicana.
Soy un fanático de los niños y ellos necesitan el apoyo”, sostuvo.
Asimismo, a principios de diciembre realizará su tradicional torneo de golf para recaudar fondos para operar niños con problemas cardíacos.
“Espero que la gente me apoye de nuevo en el proyecto del torneo de golf para beneficiar a los niños que operamos a través de la fundación Heart Care Dominicana”, señaló.