Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 24 de noviembre de 2014

Una joven dispara a su padre por razones desconocidas en Santo Domingo

La Policía informó que busca una joven que anoche, hirió de bala supuestamente a su padre quien se hallaba en un Club de Billar ubicado en el sector Buenos Aires.
De acuerdo con la Policía el herido de bala fue identificado como: Eladio Martich Rodríguez (a) Titin de 63 años de edad, quien recibió una herida de bala en la pierna derecha con entrada y salida, por lo que está ingresado en el hospital general Dr. Marcelino Vélez Santana del sector de Herrera.
Según explico el herido a los investigadores quien estaba bajo los efectos del alcohol la herida de bala fue ocasionada alegadamente sin motivo alguno por su hija de nombre Rossana Martich, momento que estaba en estado de embriaguez en el club de Billar D”Omarlin, ubicado en la calle primera esquina España del sector Buenos Aires de Herrera a donde dijo se presento su hija.
Añadió Martich Rodríguez padre de la joven que desconoce qué motivo a su hija buscar el arma de fuego que es de su propiedad y realizarle el disparo, la Policía dijo que esta tras la búsqueda de la joven quien alegadamente huyo después del hecho con el arma, por lo que es buscada por la Policía para esclarecer los reales motivo del hecho.
La Policía le reitero a la joven a entregarse por la vía que entienda de lugar para esclarecer el hecho.