Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Dios destruirá al malvado

Por qué de tu maldad te jactas tanto, tu que te sientes fuerte en tu injusticia y meditas en crimenes todo el dia? 

Una navaja afilada es tu lengua, hacedor de imposturas.
Amas el mal, más que el bien, prefieres la mentira verdad.
Lengua embustera, que te gusta lanzar toda palabra que hace el mal.

Por eso Dios te aplastará, te va a tomar y echarte de tu tienda, te exterminará de la tierra de los vivos.
Los buenos lo verán y temerán y dirán riendose dé l:
 Miren al hombre que no hizo de Dios su fortaleza,sino que confió en sus muchas riquezas
 y se encastillo en sus desfalcos al pais.

Pero yo quiero ser vigoroso en la casa de Dios, en el amor de Dios yo me confio para siempre jamás.

Te alabaré por todo lo que has hecho, Tu nombre será siempre mi esperanza, porque eres bueno, Señor con los que te aman.