Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 12 de noviembre de 2014

En boda de Marc Anthony se prohibió uso de celulares a invitados

El afamado cantante de salsa Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima formalizaron su relación ayer al contraer matrimonio en una ceremonia que compartieron con amigos íntimos en el resort mundial Casa de Campo.
A pesar de que no se permitieron celulares, ni cámaras, los invitados aceptaron el rigor de la discreción y seguridad con tal de ser testigos del enlace, anunciado en los medios de comunicación, al cual solo algunos tuvieron acceso por selección del mismo artista.
Los ojos de los paparazis estuvieron pendientes para hacer una exclusiva en el lugar, decorado hermosamente para la ocasión, mientras la parte artística fue responsabilidad de Carlos Vives y Juan Luís Guerra, quien forma parte de la gira del artista y es parte del exclusivo circulo de amigos.
Solo un equipo de fotógrafos oficiales pudieron realizar las fotos del enlace, quienes fueron contratados por la pareja, mientras familiares de ambos artistas se le vieron participar en la boda, al igual que figuras conocidas del jet set internacional, algunos de Miami, New York, especialmente Puerto Rico y otros países.
Las áreas cercanas al lugar de la boda, fueron bloqueados los accesos debían estar autorizados previamente y todo estaba fuertemente vigilado, sin que se permitiera acceso a nadie, que no figurara como invitados, con rigurosas medidas para evitar filtraciones.