Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 21 de abril de 2011

Matan a sargento PN

Néstor Medrano
Santo Domingo
Un sargento de la Policía Nacional fue asesinado a tiros anoche en la avenida de Los Mártires del barrio Cristo Rey, y un cabo del Ejército Nacional mató a un hombre que era perseguido por una multitud, luego de haber asaltado a un vigilante privado, en Gascue.

La Policía informó que en el primer caso se trata del sargento Melquisedec Robles Polanco, adscrito a la Policía Preventiva, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, adonde fue trasladado con premura en un intento por salvarle la vida.

El informe preliminar sobre el caso indica que el suboficial Robles Polanco fue interceptado por sus agresores cuando caminaba por la referida avenida y de inmediato éstos lo encañonaron, y tras despojarlo de su arma de reglamento le dispararon, huyendo a bordo de una motocicleta placa RX-115.

Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y técnicos de la Policía Científica se presentaron a la escena del crimen en busca de recolectar evidencias que permitan ubicar y apresar a los autores del hecho.

El informe preliminar establece que, en el segundo caso, al presunto asaltante muerto, cuya identidad no ha podido ser establecida todavía, le fue ocupado un revolver marca Taurus.