Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 23 de abril de 2011

Un muerto y heridos en el Municipio de Rincón, La Vega


La Vega.- Falleció en el Hospital de Traumatología y Quirúrgico Profesor Juan Bosch, del Pino La Vega, el ciudadano JULIAN MARTE GUERRERO, dominicano, de 50 años de edad, soltero, obrero, residente en la calle principal No. 2 sector La Loma del Municipio de Rincón de esta ciudad a consecuencia de heridas de arma blanca.

Mientras que están internos en el mismo centro de salud los nombrados PEDRO CAPELLAN ACEVEDO de 32 años de edad, ROGELIO CAPELLAN ACEVEDO, de 33 años de edad, y JOSE CAPELLAN JIMENEZ de 31 años de edad, todos residentes en la calle el Caserío No .11 Rincón de esta ciudad

El primero presenta HERIDA POR ARMA BLANCA EN PIERNA IZQUIERDA, el segundo HERIDA CON ARMA BLANCA Y FRACTURA EN RODILLA DERECHA, el tercero HERIDA MULTIPLES POR ARMA BLANCA, y el cuarto HERIDA POR ARMA BLANCA EN BRAZO DERECHO Y PIE DERECHO, de acuerdo los diagnósticos del medico de servicio del referido centro de salud.

mientras que los presuntos agresores son los nombrados MAGDALENO VELOZ MORILLO, de 60 años de edad, y sus hijos JUAN ANTONIO RESTITUYO, dominicano, de 23 años de edad, y JOSE JAVIER RESTITUYO, dominicano, de 18 años de edad, soltero, obrero, no porta cedula, todos residentes en la calle principal No. 94 barrio Santa Clara del Distrito Municipal de Rincón de esta.

Según la Policía Nacional manifestaron haber cometido el hecho, utilizando armas blancas ( cuchillos y machetes) y que esto ocurrió ocasión que JOSE JAVIER, sostuvo una calorada discusión con un tal LORO, propietario del colmado ISAMAL, ubicado en el mismo sector, de que le había pasado la suma de RD$ 1000, para que se cobrara la suma de RD$ 30 pesos, y que el tal LORO le dijo que le debía lo 1000 pesos, por lo que se origino la riña y el occiso intervino mediando para que no ocurran los hechos recibiendo la herida mortal.

En cuanto al arma homicida no ha sido localizada. Hecho ocurrido a eso de las 17.30 horas del 22-04-2011, en el barrio Santa Clara del Distrito Municipal de Rincón de esta.