Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 17 de abril de 2011

El Empresario Félix Cabrera es como el famoso refrán ”No todo lo que Brilla es Oro”


Nueva York – 17 de abril 2011(SL) -Se dice que el silencio es más elocuente que la palabra y es precisamente lo que se pudo ver de manifiesto en un 96% de los medios digitales que no se han hecho eco del recién concierto en el madison, donde el Dj Alex Sensation en aparente desconocimiento o falta de experiencia olvido por completo sus amigos del patio que tanto hemos apoyado su carrera de Dj por más de 10 años. Y retamos a cualquier compañero a decir que recibió una llamada o un email solicitándole tal abstención, por que hasta la belleza cansa.

Lo del empresario Félix Cabrera ya es historia patria para nosotros no es un secreto ni mucho menos nueva su antipatía hacia los “blogueros”, en reiteradas ocasiones ha tenido la oportunidad de desconsiderarnos, llegando al extremo de tildarnos de necios frente otros “blogueros” olvidando que las paredes hablan y que cada día somos más y estamos por todos lados.

No se puede tratar de ocultar el sol con un dedo y el desorden y desconsideración para con la prensa la noche del concierto no es un invento, los hechos están hay fue un desagradable momento con o sin razón. Lo ocurrido con Michael Miguel logró trascender gracias a que maneja un micrófono y una cámara de proyección internacional razón por la que todos pudimos escuchar al Sr. Cabrera y al DJ Alex pedir excusa por lo ocurrido, pero pregunten ustedes cuantas veces hemos sentido los medios digitales “blogueros” con más intensidad los atropellos por parte del empresario Félix Cabrera sin al momento ser merecedores de una simple disculpa.

Pero cuidado que decirle la verdad a ese caballero es correrse el chance de ser bombardeado por ese 4% restante y no amarillo, un 4% negro una sombra que de inmediato trae a relucir las condiciones de prospero empresario que posee el Sr. Cabrera como si lo Cortez quitara lo valiente. En mi caso no le daré herramientas a ese 4% para que justifique su prebendas con migo. Aclaro nunca me ha molestado el que alguien por su trabajo pueda recibir distinciones, pues al que Dios se lo dio que San Pedro se lo bendiga pero sin la necesidad de minimizar a los demás.

Resulta contradictorio que nuestro empresario estrella, nuestro compatriota quien sabe al igual que nosotros como se bate el cobre en la ciudad de nueva york tome tan poco en cuenta a los medios locales y peor aun trate de ridiculizarnos hasta para facilitarnos la entrada que nos permita poder realizar nuestro trabajo desde el lugar de los hechos. Hoy día las grandes corporaciones están creando presupuestos para la promoción de sus bienes y servicios a través de los medios digitales y todo gracias al internet pero aun esa realidad no toca la puerta del empresario Félix cabrera.

Somos simples soñadores que vimos en el internet la posibilidad de realizarnos y merecemos ese crédito, no somos perfectos hacemos lo que hacemos sin recursos ni maestros, salimos con la carga al hombro y nos la estamos arreglando en el camino, aun andamos en desbandadas y mañana podre desaparecer yo, este o aquel pero vendrán más por que somos una comunidad de rápido crecimiento en todo el globo terráqueo.

Producto de ese proceso de crecimiento aun no nos a llegado la etapa de organizarnos razón por la que el Sr. Cabrera y su sombrío 4% podrán continuar ignorándonos con la creencia de que no le somos importantes para continuar llenando eventos, pero más tarde o mas temprano lograremos unificarnos a tal punto de tener una sola directriz y un solo enfoque de acción para poder demostrar que somos el futuro de la comunicación, entonces en ese momento al Sr. Félix cabrera le harán falta mas adulones que le tapen sus faltas y a nosotros más dedos para a través de nuestros medios recordárselas. Agustin de la Cruz (SoyLatino.net).

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.