Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 26 de abril de 2011

FURGON HUMANITARIO BENEFICIARA NIÑO/AS Y FAMILIAS en la FRONTERA DOMINICO-HAITIANA


Es de mayor motivación anunciarle que el próximo furgón humanitario que será enviando a la región fronteriza para poder continuar el trabajo humanitario, empezando el miércoles 27 de abril de 10am hasta las 8pm, estaremos en la Calle 185 y St. Nicholas recibiendo sus donaciones y su ayuda voluntaria, el contenedor estará ahí por 7 días incluyendo el fin de semana. Refiérase a la lista más abajo para los artículos para donar. Agradecemos a las siguientes organizaciones por su colaboración y apoyo: La Coalición Haitiana de Somervile en MA, La Cámara de Comercio de Mujeres en New York y a Marisco Centro Restaurant.


FUNTOSALUD internacional a través de su proyecto de Misión de Salud Fronteriza, en colaboración con la Fundación todo por la Salud en la República Dominicana, organiza misiones humanitarias dirigidas al beneficio de los niños y familias empobrecidas de la frontera dominico-haitiana. Este proyecto humanitario y de empoderamiento es organizado desde los Estados Unidos por la comunidad haitiana-dominicana y sus aliados, junto al equipo en República Dominicana. Nuestro enfoque son las áreas fronteriza históricamente descuidada, por lo tanto, la pobreza, el hambre y las enfermedades crónicas son un dilema constante. A través de nuestra misión de Salud Fronteriza, estamos contribuyendo al empoderamiento y el bienestar de estos niños, mujeres y familias. El equipo de FUNTOSALUD Intl. le agradece a nuestra comunidad por unirse a esta campaña de beneficiar a tantas personas pobres en la frontera de Haití y La Republica Dominicana.


La próxima Misión de Salud Fronteriza DR/Haití que será del 28 de mayo hasta el 6 de junio. FUNTOSALUD necesita voluntarios en la siguiente áreas: medicina, educación, trabajo social, profesores de arte, sanadores holísticos, y estudiantes interesados en unirse, por favor de enviar su información a bordermission@gmail.com.
RECOMENDACIONES: (Por favor traer sus donaciones a la 185 con St. Nicholas a lado de Marisco Centro de 10am hasta las 8pm. Gracias!)

Alba Mota, Coordinator/Coordinadora Border Health Trip to DR/Haiti/Jornada de Salud Fronteriza
amota@funtosaludintl.org
646-688-8526
www.funtosaludintl.org
www.youtube.com/bordermission.