Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 18 de abril de 2011

Felix Cabrera debe revisarse.


Por Miguel Angel Herrera

De un tiempo a esta parte, el empresario FELIX CABRERA es el centro de comentarios buenos, malos o mal intencionados, que ponen en entredicho todo lo que ha construido con su trabajo durante largos y sacrificados años.

Desde su “pulpería” en Salcedo, hasta el South Beach Restaurant de New York y próximo a inaugurar, han pasado muchos años y mucha dedicación, entrega, éxitos y fracasos.

El espectáculo y la mujer veleidosa van de la mano, hoy eres rico y famoso, pero si por cosas del destino las cosas no van bien….los amigos verdaderos se alejan y surge la “cofradía” de lambones, adulones y especies de la naturaleza que no se alejan mucho de la verdadera definición de “parásitos”.

He permanecido siempre a la espera del momento en que se deben decir las cosas, no hacerlas o escribirlas para que después me tenga que arrepentir.

Es por esta situación y no por otra que le he recomendado a FELIX CABRERA en mas de una oportunidad, que su vida y su trabajo no pueden estar al vaivén de las olas del mar en una frágil embarcación que navega sin ningún rumbo.

Cuando FELIX CABRERA se me apareció al LISTIN DIARIO cuando era yo EDITOR DE REVISTAS, me pidió apoyo para unas presentaciones que tenia con FAUSTO REY, dando así inicio a una carrera de éxitos y fracasos estrepitosos que lo mantienen en la palestra pública hasta el dia de hoy.

Ese manifiesto apoyo brindado en esa oportunidad al empresario, lo reiteramos cuando decide demandar por ante los tribunales de los Estados Unidos a la Radioemisora Z101 de Republica Dominicana por “supuestas difamaciones en su contra”.

Me senté en la mesa de la directiva (A su instancia), para que se apreciara que junto al empresario PEDRITO NUNEZ DEL RISCO, se contaba con gente seria y responsable que nada tenía que ver con chismes de patio y trapisondas faranduleras.

Apoyamos a FELIX CABRERA, porque entendíamos que era el deber de los amigos, aún siendo yo mas que amigo, familia de uno de los demandados en EL GOBIERNO DE LA MANANA.

Ese apoyo lo dimos sin necesidad de que mediara dinero por el medio, que como se sabe seria “cuesta arriba” ofrecérmelo porque de ninguna manera lo aceptaría, porque mi dignidad y mi honor no se compra con dólares ni viajecitos a New York o Miami, a ver espectáculos y publicar lo que allí pasó, como si estuviera escribiendo para tarados que no saben del regalo por cientos de boletas y triquiñuelas, para llenar salas que nunca en la vida sería posible sin esos “Trucos”.

No creo en el chisme ni en la envidia.

No creo en la traición o en la maquinación concebida.

Más bien creo que el hombre se hace y se forja su destino.

Sí le debo recomendar a mi amigo FELIX CABRERA que el rumbo de su vida no va bien. Los innumerables problemas del día a día y la envidia de muchos, es caldo de cultivo para la vergonzante derrota ante la vida.

Es más bien “Atajar pa’ que otro enlace” al decir de nuestros campesinos que con su sabia e innata filosofía, logran capear los temporales de su pobre, incierta e insegura vida.

La carrera empresarial de FELIX CABRERA se puede calificar de exitosa, con altas y bajas pero al fin exitosa.

La parasitaria cofradía que le acompaña en las buenas no es la misma que en las malas, en su batalla contra BIENVENIDO RODRIGUEZ su claque no apareció, no dió la cara ni apoyó públicamente a FELIX CABRERA, porque la cobardía, la traición y el miedo van de la mano.

Pero así es la vida, quién sabe si en el interior del destacado hombre de dinero y negocios se anida la idea de participar en las lides políticas del año entrante y que pondrá en el tapete a los DIPUTADOS DE ULTRAMAR…quizás para ese encuentro, el tiempo, los lambones, los traidores y los parásitos, habrán penetrado tanto en la vida de FELIX que quizás se olvide de la demanda de la Z101, que no preocupa a BIENVENIDO RODRIGUEZ ni al GOBIERNO DE LA MANANA…Pero que si debe ponerlo a meditar con la vida que tiene y la que podría llegar