Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 24 de abril de 2011

Consternación por muerte esposa e hija alcalde municipio de Neyba


Consternación ha causado en el municipio de Neyba, provincia Bahoruco y zonas aledañas, el fallecimiento durante un accidente de tránsito, ocurrido en la Autopista 6 de Noviembre, de la esposa y una hija del alcalde local, Orlando Gómez Román. Seguidores, miembros del directorio municipal y provincial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), empleados de la alcaldía, entidades públicas y privadas de este municipio han demostrado de diferentes formas su pesar por el fallecimiento de la señora Isabel De La Cruz, esposa del reconocido médico Gómez Román y su hija Isaulin Gómez De La Cruz, de 11 años de edad.


Los cadáveres de la esposa y la hija del alcalde están siendo velados en la Funeraria Blandido de la avenida Sabana Larga, municipio Santo Domingo Este. Familiares, amigos y dirigentes reformistas han asistido a la funeraria para dar el pésame al doctor Gómez Román.


El accidente se produjo luego de que a una jeepeta se le saliera uno de los neumáticos e impactara el vehículo que conducía la dama, quien viajaba acompañada de sus tres hijos.


Según se informó a El Nuevo Diario, la niña falleció instantáneamente la tarde del sábado, mientras que el deceso de la señora Isabel de la Cruz se produjo la madrugada de de este domingo, en el centro médico donde fue atendida.


En tanto que otro hijo menor de la pareja permanece ingresado recibiendo atenciones médicas. El hijo mayor que también iba en el resultó ileso del accidente.


Tras conocer la noticia, dueños de establecimientos comerciales y centros de expendio de bebidas alcohólicas en solidaridad con el alcalde municipal, decidieron cerrar sus puertas.


Igual gesto de solidaridad mostraron también directivos y ejecutivos de la Asociación de Municipios de la Región Enriquillo (ASOMURE), quienes se trasladaron hasta Santo Domingo a dar el pésame tanto a Gómez Román como a los demás familiares de los fallecidos.


El alcalde y su familia viajaban con regularidad desde Santo Domingo hacia la provincia Bahoruco, ya que tenían residencia en ambas ciudades.