Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 21 de abril de 2011

Hallan 26 cadáveres en predio en Durango


Un total de 26 cadáveres "en avanzado estado de descomposición" fueron hallados hoy en un predio del estado de Durango, en el norte de México, informó el Gobierno de esa provincia.

En un comunicado, el Gobierno de Durango señaló que el hallazgo de los 26 cuerpos fue resultado de un operativo de agentes federales y estatales en el barrio Las Fuentes, ubicado en la capital duranguense.

"Durante la tarde de este miércoles, agentes federales con el apoyo de las corporaciones estatales efectuaron un operativo en la búsqueda de restos óseos en un terreno ubicado sobre la calle Constituyentes del fraccionamiento Las Fuentes, al oriente de la ciudad de Durango" , agregó la fuente.

Señaló que la Fiscalía "dio fe del hallazgo de 26 cuerpos humanos que se encontraron en avanzado estado de descomposición, por lo que no se ha podido determinar su media filiación ni la causa de su muerte" .

Durante el transcurso del jueves "habrán de continuar los trabajos en este lugar" , concluyó el comunicado.

El hallazgo de estos 26 cadáveres se da después de que fueron encontrados desde la primera semana de abril 145 cadáveres en varias fosas clandestinas en el municipio de San Fernando, en el estado de Tamaulipas, noreste de México.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.