Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 21 de abril de 2011

Encuentran culpable de asesinar un empleado privado dominicano en el Bronx.


NUEVA YORK._ Luis Ramos, quien mató a balazos al dominicano Pedro Reyes, quien era gerente de un restaurante en El Bronx, fue declarado culpable de asesinato en segundo grado y enfrenta 25 años de prisión. El asesinato de Reyes, se produjo el 15 de enero del 2009, cuando ambos discutieron en el negocio situado en el 2362 de la avenida Jerome y en medio de la disputa, Ramos fue conminado a abandonar el lugar luego que discutiera previamente con el disck jockey del establecimiento. Regresó armado con dos pistolas 40 minutos después disparando contra Reyes, el gerente. Ramos se paró frente a la puerta, donde la víctima trató de bloquear su entrada al restaurante.

El matador, exigió que el disck jockey saliera afuera, amenazándolo con asesinarlo también. Cuando Reyes se negó a su petición, se enfureció y esgrimió las dos armas. Dos de los balazos, le fracturaron la mandíbula y la columna vertebral al gerente que cayó mortalmente herido.

El homicida reside en el 1875 de la avenida University. El Fiscal de Distrito, Robert T. Johnson, celebró el veredicto contra Ramos. El jurado no dudó en decidir la culpabilidad del matador.

Martin Marcus, juez de la Corte Suprema de El Bronx y a cargo del caso, sentenciará al convicto el lunes 25 de abril.