Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 20 de abril de 2011

Nostagia en la Gran Manzana por arresto de Frankie The Boss.

Escrito por Julio Vásquez..




Hace una semana la prensa dominicana daba a conocer el arresto del merenguero Frankie The Boss, lider del grupo The Boss, que sin lugar a dudas tiene una muy buena acogida en la República Dominicana por el carisma de cada uno de sus integrantes y la coreografia que aplican..

Al conocerse la noticia mi telefono empezó a recibir llamadas provenientes de personas residentes en la Gran Manzana que al igual que yo tuvieron la oportunidad de conocer y compartir con Frankie The Boss y algunos de los miembros de su orquesta, asi como tambien con su esposa y su pequeña hija. Todo ocurrió hace un tiempo en el programa De Todo Un Poco 809, el cual es producido por este servidor. En el mismo abrimos las lineas y de inmediato los residentes de todo el pais manifestaron su respaldo y admiración por los exponentes del merengue rapido o urbano, quienes pedian que les hicieran el contagioso tema conocido como " La mantequilla", yo por mi parte pedi que me complacieran con los exitos " Vigilante enamorado, pisando fondo y el trombón".



La preocupación de los seguidores de dicho artista es valida debido a la magnitud de las acusasiones que pesan sobre sus hombros por parte de las autoridades de Estados Unidos, especificamente de un Tribunal de North Carolina, acusado de conspirar, confabular y acordar con otros el tráfico sexual de menores y tráfico sexual por medio de coerción. Yo no he querido opinar al respecto pues no conozco los pormenores del mismo,pero si me permito sujetarme en un principio jurídico que reza que todo el mundo es inocente hasta demostrar lo contario.

Algo más que podemos agregar que de ser encontrado culpable el joven Frankie The Boss,el arte dominicano habria perdido a dos de los suyos. Recordamos que el tambien merenguero Jimmy Bauer se encuentra en una carcel dominicana por violaciones a la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas.

Estos hechos deben mover a nuestras autoridades para concientizar a nuestros jóvenes a mantenerse alejados de los vicios, las malas actuaciones y se familarizen con el trabajo honesto.. Las actividades que nos permiten hacer dinero facil tienen sus propias consecuencias, y obviamente nuestros actos tambien perjudican a terceros, sin excluir a nuestros familiares. En el caso nuestro que conocimos al joven Frankie The Boss, a su esposa y su pequeña hija y vimos una familia muy bien parecida, muy divertida y dinámica. Les cuento que su hija baila nuestro merengue muy parecida al padre.. Hoy la desgracia ha tocado su puerta y ha interrumpido la felicidad. Nosotros invocamos una plegaria al ser supremo para que la justicia haga su trabajo y cada una de las partes envueltas puedan recuperar la paz que han perdido.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.