Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 19 de abril de 2011

Hombre mata concubina al destrozarle la cabeza a martillazos


La Policía apresó ayer en Baní a un hombre deportado de los Estados Unidos que mató a su concubina al destrozarle la cabeza de múltiples martillazos, en medio de un incidente violento registrado en la calle 16 de Agosto de la sección Cañafistol. Dijo que el detenido es Orlando Guerrero Brea, de 37 años, quien por alegados motivos pasionales utilizó un martillo para golpear repetidas veces a la señora Dilcia Pagan, de 47 años, la cual presenta múltiples traumas contusos en la cabeza que le produjeron fracturas craneales y expulsión de masa encefálica. La Policía dijo que el cadáver de la señora Pagan fue encontrado en el patio de la referida dirección tapada con una hoja de zinc, por lo que de inmediato se inició la búsqueda de Guerrero Brea, quien fue ubicado por las autoridades en una casa construcción ubicada en la calle 27 de Febrero, de la sección Cañafistol.

El reporte preliminar refiere que el detenido, quien admite haber cometido el crimen por alegados motivos pasionales, presenta heridas en ambos antebrazos, las cuales se habría ocasionado él mismo con fines suicidas con una tijera pequeña.

La Policía explicó que en la acción también fue apresado el nombrado Edward Antonio Mejía Ramírez, de 32 años, quien alegadamente prestaba asistencia a Guerrero Brea, luego de que alegadamente tratara de suicidarse.

El autor será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.