Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 19 de abril de 2011

Van trece muertos en inicio de Semana Santa


- SANTO DOMINGO.- A penas inicia la Semana Santa y ya hay lamentables pérdidas humanas. El motivo de las muertes es casi siempre el mismo, accidentes de tránsito en los cuales en esta ocasión trece personas fallecieron por golpes y heridas en la cabeza y otras nueve resultaron heridas en distintos puntos del país. Según informaciones de la Agencia Metropolitana de Transporte (AMET), estos accidentes, ocurrieron el pasado Domingo de Ramos en las provincias de Higüey, Distrito Nacional, San Cristóbal, Esperanza y la provincia de Santo Domingo.

La queja de las autoridades, es que para tiempos de vacaciones prolongadas, las motocicletas son las principales causantes, en su mayoría de los accidentes de tránsito.

Los cadáveres fueron identificados como Jerry Manuel Rivas Pérez, Williams Tejeda, Ramón Pérez Castro, Félix Antonio Figuereo, Dantina Mabel Santana, Ronald Cedeño, Ángel María de León y los menores Kelvin Jiménez y Elvin Guillermo Céspedes Figuereo, de 12 años. También un hombre aún sin identificar de unos 40 años, Reinaldo Pérez Castillo y Domingo Antonio Brito Tavares. Rivas Pérez y Tejada fallecieron en el hospital doctor Vinicio Calventi, de Los Alcarrizos, a causa de golpes y heridas diversas cuando el automóvil Honda Civic, placa A-000918 en el que viajaban se estrelló contra un establecimiento comercial en la calle Duarte