Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 23 de abril de 2011

COE reporta 12 fallecidos y 360 afectados durante asueto Semana Santa


El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) informó hoy que 12 personas han fallecidos en lo que va de asueto de la Semana Mayor, de los cuales nueve son por accidentes de tránsito, dos por intoxicación alcohólica y uno por asfixia por inmersión.

En su segundo boletín, difundido a las 11:00 de la mañana de hoy, el organismo de socorro indica además, que 360 personas han resultado afectadas, de las cuales 324 resultaron afectadas en 221 accidentes de tránsito.

También 21 personas fueron afectadas por intoxicación alcohólica y 15 por alimentos.

Los fallecidos fueron identificados por el organismo como Edwin Emmanuel Reyes, de nueve años, quien murió por ahogamiento, César Augusto Martínez y Antonio Ramos, de 79, por intoxicación alcohólica.

Además, José Antonio Castillo Alcántara, de 73, Miguelina del Carmen Vásquez, de 14, Angel Salvador Cuevas Nin, de 57, Rubén Esteban Benítez, de 44, José Castro, de 40, Luis Gabriel Luciano, de 24 , Nicolino Pinales, Angela Valeria Mateo Brito y Ambioris Enrique Batista Peñaló, quienes fallecieron por accidentes de tránsito.

El organismo indicó que de los 221 accidentes de tránsito registrados, 169 involucran a motocicletas, representando el 77%, falleciendo por esta vía cuatro personas.