Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 18 de abril de 2011

Mamá de Ludwika y Dominika Paleta está grave


Las hermanas Ludwika y Dominika Paleta pasan por un momento difícil en sus vidas, pues acaban de confirmar que su mamá está muy delicada de salud por lo que se encuentra internada en un hospital de la ciudad de México.

"La indiscreción de ciertos medios y la penosa falta de ética de personas y/o instituciones que cuentan con información que debería ser confidencial, nos ha orillado a hacer pública una situación que hubiéramos preferido mantener privada", declararon las actrices a través de un comunicado de prensa.

Las hermanas Paleta mostraron la molestia que les produjo saber que la noticia de la enfermedad de su madre se filtró en algunos medios y admitieron que por ello decidieron hacerla pública.

“Dado que a algunos medios les parece fácil informar sin tomar en consideración el dolor que sus acciones pueden causar, mostrando una total carencia de ética moral y sensibilidad humana y sólo piensan en su propio beneficio, nos vemos en la necesidad de hacer de su conocimiento que nuestra madre se encuentra delicada de salud".

Aunque las mexicanas prefirieron mantener en secreto la enfermedad que padece su madre, agregaron que el manejo que le han dado algunos medios a la noticia les ha causado más dolor.

“Queremos manifestar que la irresponsabilidad de dichos medios hace aún mas compleja una situación familiar ya de por si dolorosa. A nombre de nuestra familia pedimos respecto y consideración ante este difícil proceso”, explicaron. “Por razones obvias esta será la única declaración que daremos al respecto”, concluyeron las hermanas Paleta.