Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 24 de abril de 2011

Dominicanos participan en la Jornada Mundial de la Juventud


Santo Domingo
Con motivo de celebrarse la Jornada Mundial de la Juventud en Madrid, España, el grupo musical “5:13”, de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, está participando con la canción “Unidos en la fe”.

El grupo dominicano está promocionando la canción para que la gente pueda votar por ella en el concurso que hay en la web, donde el ganador podrá presentarse con su canción durante la jornada.

El sacerdote Santiago Rodríguez, integrante del grupo, expresa que esperan ganar el primer lugar, y manifiesta que han recibido el apoyo de países como México, Estados Unidos, Puerto Rico y Brasil. Según Rodríguez, 85 canciones son las que están concursando, y hasta el momento “5:13” ocupa el lugar número 20 en la preferencia.

“La fase eliminatoria de la competencia consiste en seleccionar las 25 canciones más votadas, lo cual indica que nuestro grupo está en buen lugar, pero necesitamos del apoyo de la gente para tener más posibilidades de ganar”, dice Rodríguez.

También comenta que la otra fase del concurso consiste en la eliminatoria de las 25 canciones seleccionadas por el público, de las cuales el grupo de expertos de la jornada seleccionará las cinco más apropiadas al lema de la jornada que es “Arraigados y edificados en Cristo, firmes en la fe”. De las cinco canciones se seleccionará la ganadora.

La jornada se efectuará del 16 al 21 de agosto, con el fin de unir a todos los jóvenes del mundo, que reconocen a Dios como único salvador.