Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 18 de abril de 2011

Myriam Hernandez lanza nuevo álbum con Universal Music


El disco 'Seducción' sale a la venta el próximo 26 de abril a través de Universal Music. Ya fue estrenado el video del primer sencillo 'Sigue sin Mi' a dueto con Marco Antonio Solís. La artista viajará este martes a Estados Unidos para iniciar la promoción de su nuevo álbum y comenzará tour de conciertos que incluye 2 conciertos en República Dominicana los días 26 y 27 de agosto.


Este 2011 Myriam Hernandez inicia un nueva etapa artística junto a su nuevo álbum 'Seducción' pieza número 11 de su romántica discografía. La producción debuta en el mercado este martes 26 de abril y esta semana estreno el primer video clip filmando a dúo con el astro mexicano Marco Antonio Solís, uno de los colaboradores estelares del nuevo disco de la vocalista chilena.


'Seducción' tiene el estilo "amyrianado" impreso en cada de sus 10 nuevas canciones. La producción y grabación en Miami estuvo a cargo de Manny López y Jorge Luís Piloto, dupla que ya trabajo con Myriam Hernandez en su disco antecesor 'Enamorándome' (2007), trabajo que marcó éxitos radiales como 'No Pensé Enamorarme otra vez' (a dueto con Gilberto Santa Rosa) y 'Dónde Estará Mi Primavera' (original de Marco Antonio Solís).


Myriam Hernandez comenzará su agenda de promoción del álbum en Estados Unidos y Chile antes de dar inicio a lo que será su tour internacional de conciertos 'Seducción' con presentaciones programadas en distintos escenarios del continente. Su anterior Tour 'Enamorándome' (2008-2010) incluyó 12 países y más de 200 presentaciones.


Una de las cantantes femeninas más aplaudidas de América Latina, autora de éxitos como 'Herida' y 'He Vuelto por Tí' que la cituan entre las grandes figuras del género romántico hispano. Ha trabajado junto a algunos de los mayores compositores de la música latina como Juan Carlos Calderón, Armando Manzanero, Estéfano, Kike Santander, Rudy Pérez, Marco Antonio Solís (quien colabora en 'Seducción') y chilenos como Gogo Muñoz y Juan Andres Ossandón. Ha vendido cerca de 5 millones de su discografía, ha alcanzado el primer puesto del Billboard con varias de sus canciones y sus video clips registran millones de visitas en el canal de Youtube.


De su discografía se desprenden más de 30 singles, éxito en las listas de popularidad de América Latina como 'El Hombre que yo Amo', 'Ay Amor', 'Eres', 'Te pareces tanto a él', 'Tonto', 'Mío', 'Peligroso amor', 'Herida', 'Un Hombre Secreto', 'Se me Fue','Ese Hombre', 'Huele a Peligro', 'La Fuerza del Amor', 'Mañana', 'No te he Robado Nada', 'He Vuelto por Ti', 'No Pense Enamorarme otra vez', 'Donde Estará mi Primavera' y su éxito 2010 'Rescátame' entre otras grandes canciones de amor de Myriam Hernandez.