Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 26 de noviembre de 2007

La Asociación La Vega Real de Ahorros inaugura una nueva sucursal

La Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos, extendió sus operaciones a esta ciudad, donde inauguró su sexta sucursal, en una elegante recepción.
El local de la institución financiera en Santiago, está ubicado en la Plaza Century en la avenida Rafael Vidal.
Pedro Alorda Thomas, presidente de la Junta de Directores, en el discurso de bienvenida explicó que para la ALAVER este momento marca el inicio de una nueva etapa en la medida que, luego de 44 años como vecinos y amigos, es posible finalmente poner a la disposición del segundo mercado más importante del país, los servicios de la entidad.
"Más aún lo que traemos esta noche es nuestro aporte, así sea inicialmente pequeño, de los recursos humanos y la vocación de servicio que nos han distinguido por más de cuatro décadas", dijo.
Asela Jorge, gerente de las oficinas, detalló las operaciones que estarán disponibles para el público local.
De acuerdo a la ejecutiva, la Asociación ofrece cuentas de ahorros, certificados de depósitos a plazo, certificados financieros, contratos de participación de hipotecas, préstamos personales, hipotecarios y comerciales, líneas de crédito, así como el programa Diversión Real, con financiamiento de vacaciones, paquetes turísticos, cruceros, y vuelos.
Jorge también citó entre los servicios, la tarjeta de débito Cuenta Real, tarjeta de crédito, compra y venta de divisas y los préstamos caseros, "este último es una forma de ALAVER devolverle a la comunidad todo el apoyo recibido durante 44 años, mediante créditos para mejoras de viviendas ubicadas en barrios y zonas rurales que por lo general no poseen títulos de propiedad".
La Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos, nació en julio del 1963, por iniciativa de un grupo de prominentes ve-ganos con visión de futuro.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.