Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 27 de noviembre de 2007

Moca agradece a DNCD

Por Arcadio B. Rojas

MOCA.- Diferentes sectores de la comunidad mocana perciben que la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), está enfrentando con acierto el tráfico y consumo de drogas narcóticas en los barrios y las comunidades campesinas, después de la designación de nuevos miembros en ese organismo en este municipio.
Expresan que la lucha en contra de este flagelo que pone en peligro la paz y la tranquilidad ciudadana y la unidad familiar, se ha hecho más efectiva en las últimas semanas en este municipio, debido al apoyo que está ofreciendo al organismo local, el mayor general Radhamés Ramírez Ferreiras, presidente de la DNCD y el jefe de la división Norte, con asiento en Santiago, coronel Braulio Alcántara López.
La comunidad mocana entiende que se nota una mayor presencia de los agentes contra narcóticos en los barrios considerados con un mayor consumo y tráfico de estupefacientes.
En las últimas semanas, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), ha desmantelado una cantidad importante de puntos de drogas, apresando a sus dueños, los que guardan prisión en la cárcel publica “Dos de Mayo” de este municipio, lo que la ciudadanía ha saludado.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.