Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 27 de noviembre de 2007

Pelota dominicana

El dominicano Nelson Cruz, y los cubanos Brayan Peña y Kendry Morales dispararon jonrones el lunes para que los Gigantes del Cibao apabullaran por 7-0 a los Leones del Escogido, en el estadio Quisqueya de la capital dominicana.

Cruz conectó un vuelacercas solitario en la cuarta entrada y remolcó otra carrera en la octava, Peña sumó una de tres anotaciones en el quinto y también aportó un doble y anotó otra en el octavo, mientras que Morales bateó de 4-2, con una anotada y una impulsada.

La victoria fue para el japonés Katsuhiko Maekawa (2-0), quien lanzó seis entradas en blanco y permitió solo tres indiscutibles, mientras ponchó a cuatro hombres, y los Gigantes ganaron su cuarto duelo en línea.

El pitcheo de los Leones no aguantó la potente ofensiva de los Gigantes y el derecho Edward Valdez (1-1) cedió seis hits y cinco carreras en cinco entradas de trabajo.

Por los Leones, el receptor Raúl Casanova bateó de 3-1, con un doble y el jardinero Vince Sinisi ligó de 3-2, con un doble.

En San Pedro de Macorís, el intermedista Anderson Hernández brilló con el bate y empujó tres carreras para que los Tigres del Licey vencieran por 8-2 a las Estrellas Orientales, en el estadio Tetelo Vargas.

Hernández motorizó la ofensiva de los Tigres en una octava entrada de cinco anotaciones y los Tigres ganaron por séptima ocasión en los últimos ocho juegos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.