Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 15 de septiembre de 2008

Gobierno dominicano se hace el sordo.

El gobierno dominicano no ha reaccionado ante el informe del equipo de Análisis de Inteligencia de la Fuerza Especial Contra el Terrorismo de la Policía de Nueva York, que indica que “células terroristas pertenecientes a la red internacional Al-Qaeda, que liderea Osama Bin Laden, podrían estar operando, o haberse refugiado en la República Dominicana”. La información fue publicada por el periódico Daily News, en su edición del miércoles 10 de septiembre y reproducida por El Nuevo Diario el viernes 12, en una información servida por el periodista Miguel Crúz Tejeda.

“Es lamentables que el Gobierno Dominicano presidido por el doctor Leonel Fernández, no haya reaccionado ante una denuncia de ese género que se refleja negativamente contra el país a nivel internacional”, explicaron nacionales dominicanos consultados al respeto que pidieron reservas de sus nombres.

Indicaron, que al no hacerle caso a la denuncia, el gobierno comete un grave error, en momentos en que todas las esferas de la República Dominicana están siendo extremecidas por el narcotráfico y su aliado, el crímen organizado, que siembran el terror en todo el país.

“Es decir, al terror del narcotráfico, se une la presencia de células de la Red Terrorísta Al-Qaeda, según denuncias de organismos especializados de la policia de Nueva York y nuestras autoridades permanecen como si nada hubiera ocurrido”, afirmaron la mayoría de los encuestados.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.