Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 11 de septiembre de 2008

MISS FLORIDA LATINA

Eleine Felix de diecinueve años, herencia dominicana y residente de Orlando, y Saydelis Rodriguez de dieciséis años, herencia cubana y residente de Tampa son las nuevas reinas del certamen Miss Florida Latina y de Miss Teen Florida Latina respectivamente. Los certámenes de Miss Florida Latina y Teen Florida Latina son las preliminares oficiales a los certámenes nacionalmente reconocidos como Miss Latina US y Miss Teen Latina US - los certámenes más famosos y más prestigiosos para Latinas en los E.E.U.U.

La Srta. Felix estudia biología molecular y microbiología en UCF y es parte de American Medical Student Association, International Medical Outreach and Pre-Professional Medical Society. Además de estas actividades escolares, Felix es un miembro de la iglesia Orlando del sur del Calvary. Mientras que la Srta. Rodriguez estudia justicia criminal y Derecho en Leto High School y sus pasatiempos incluyen bailar flamenco, baile de ‘color guard’ y estudiar Francés y lenguaje de señas.

El certamen de Miss Florida Latina y Teen la Florida Latina es una olimpiada de belleza dedicada a mostrar la belleza y los talentos de mujeres jóvenes de la ascendencia hispana entre las edades de 14 a 17 para la división TEEN y 18 a 27 para la división Miss, que vivan en el estado de la Florida. Nuestro objetivo es inculcar orgullo hacia sus raíces hispanas, auto-estima y liderazgo entre estas jóvenes.

Miss Florida Latina y Teen Florida Latina representaran el estado de la Florida en las competiciones nacionales, en donde tendrán oportunidades únicas y recibirán la exposición nacional ante los medios. El Miss Latina US y Teen Latina US se llevaran acabo en septiembre de 2009.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.