Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 24 de marzo de 2010

Felix Vinicio Lora está en cuidados intensivos


El presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Feliz Vinicio Lora, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro médico Hospitén, donde fue trasladado esta noche luego que permaneciera desde esta mañana en el Centro Médico Dominicano tras padecer un posible accidente cardiocerebral.

El pronóstico para el periodista hasta el momento es reservado, de acuerdo al neurólogo Luis Pichardo, quien le atendió en el centro Médico Dominicano.

El doctor Pichardo dijo que el paciente reconoce a sus familiares, pero no puede hablar, además de que sólo mueve una parte de su cuerpo.

El periodista Feliz Vinicio Lora se encontraba en su casa cuando se sintió mal e inmediatamente lo llevaron inconsciente al Centro Médico Dominicano esta mañana.

Familiares, amigos, periodista y promotores artísticos han acudido al Centro Médico Dominicano a enterarse del estado de salud del comunicador, quien acaba de pasar por un proceso de selección de los Premios Casandra que suele llevar mucho estrés a los directivos de ACROARTE y sobre todo a él que es presidente del gremio.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.