Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 26 de marzo de 2010

La verdadera primera Dama de la Television, Minerva Saint Hilaire

Escrito por Julio Vasquez.

Desde la Creación de la patria de Duarte, Sánchez y Mella numerosas personas han tratado de poner en practica los ideales de Juan Pablo Duarte, algunos se cansan de luchar sin conseguir su objetivo, otros se dejan comprar y un grupo muy reducido permanece hasta ganar la batalla y mantener vivientes dichas ideas, en esa selección nos encontramos con la distinguida periodista y comunicadora Minerva Saint Hilaire, quien en sus inicios en los medios televisivos no tenia ningún título que no fuera el de su gran belleza y la intención de convertirse en la voz de aquellos que tienen mucho que comunicar pero carecen de vias.
Convencida de la responsabilidad que tiene de representar a su prestigiosa familia, la cual es cuna de otros grandes comunicadores, y la confianza que en ella han depositado los hombres y mujeres que residen en la ciudad más voluminosa del mundo, utilizando todo el equipo humano que envuelve a la empresa Angeles Productions, la que definitivamente está llena de verdaderos angeles y lo ponen en manifiesto en cada producción del programa Con Minerva SOS, en el que cada seccion se encarga de enviar un mensaje de motivación, de superación y entretenimiento debido al apoyo que se ofrece a los nuevos talentos que quieren volar al exito, asi como tambien los que son lideres de la música.

Su patriotismo lo deja claro en sus actos y en sus palabras. Yo pude parparlo cuando en uno de sus programas compartia con el cantautor dominicano Cheo Diaz y luego de hablar de la dominicanidad su rostro fue bañado por unas lagrimas.

Preocupada por los menos favorecidos que obviamente son los dominicanos que residen en la República Dominicana decide llevar su propuesta televisiva a cada hogar del pais, pero sin nunca imaginarse, que en tan sólo dos meses seria reconfirmada como la primera dama de la television. Enterada de la dificil situación de sus compatriotas, no sabemos como pudo lograrlo pero se hizo acompañar de un cargamento de medicamentos equivalente a un costo millonario para llevarle salud a los enfermos, aplicando de dicha manera un principio religioso.
Habiendo logrado esta hazaña ahora nos quiere ver volando en nuestra propia Linea Aerea, que Dios no agarre confesado. " Estamos cansados de humillaciones y abusos".


Definitivamente esta dominicana honrra los restos de nuestros patriotas y nos representa dignamente a todos. En mi condicion de Rey de la web reitero nuestro agradecimiento y el deseo de una larga vida a la primera dama de la television.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.