Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 22 de marzo de 2010

Envían Justicia matadores estudiante..


La jefatura de la Policía remitió este lunes a la justicia a tres hombres acusados de ser los autores de la muerte de la empleada del Palacio Nacional y estudiante universitaria Natacha Féliz de la Cruz , de 22 años, ocurrido la noche del viernes en el sector Las Caobas, en Santo Domingo Oeste.

Los presuntos matadores son Milton Noel Arias Cabrera ( La Rabia ) de 22 años; Deivi Manuel Pérez Tapia, de 21; y un adolescente no identificado, quienes fueron enviados a la fiscalía de Santo Domingo Este para los fines de sometimiento.

Testigos oculares señalaron que Féliz de la Cruz fue ultimada en medio de una balacera escenificada entre dos bandas que se disputaban los puntos de drogas del sector Las Caobas y puntos aledaños.

Sin embargo, la Policía dijo que la estudiante de término de ingeniería civil fue impactada cuando Arias Cabrera disparó contra Yazmín Estephany Payero Féliz, quien acompañaba a la hoy occisa

“ La Rabia fue la persona que realizó los disparos que alcanzaron a Féliz de la Cruz cuando caminaba junto a una amiga próximo al colmado Jáquez, ubicado en la avenida Las Palmas, manzana 20, del sector Las Caobas”, según una nota policial.

Según la Policía, en esa circunstancia Arias Cabrera fue herido de un disparo por un ciudadano que alegadamente acudió en auxilio de Féliz de la Cruz, por lo que fue internado y apresado en el hospital Doctor Marcelino Vélez Santana, de Herrera.

La joven Féliz de la Cruz fue herida de un disparo en la cabeza a las 7:00 de la noche y falleció posteriormente en horas de la mañana del sábado.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.