Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 24 de marzo de 2010

EL CONCIERTAZO DE SANTIAGO.


SANTIAGO, 23 DE MARZO, RD, Santiago la ciudad corazón estas de nuevo de de fiesta, La bien llamada Ciudad de los 30 caballeros será escenario de un conciertazo de “altos quilates” y sin desperdicios en la explanada monumental del monumento a los héroes de la heroica batalla del 30 de marzo del 1844, con este magno evento todo el Cibao y el resto del país conmemorará el 166 aniversario de la Batalla del 30 del marzo, la batalla de Santiago...

La cita es este martes 30 de marzo desde la 7:00 de la noche, en el Monumento de los Héroes de la Restauración, donde se conjugará la alegría y el buen merengue de Milly Quezada, Toño Rosario, El mayimbe Fernando Villalona, la salsa ganadora de Sexapeal, todo el talento del tecnotipico de Kiko el presidente y un derroche de movimientos y bachata con Las Caribeñas,
El evento musical es auspiciado por la Presidencia de la República, la Gobernación Provincial de Santiago y la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, entidad gestora de estas celebraciones del 166 aniversario de la batalla del 30 de marzo, que cuenta con diferentes actos durante todo el día y que culminan con este conciertazo.
El calificado por sus organizadores como un “majestuoso espectáculo” culminará con un impresionante show de fuegos artificiales. La animación estará a cargo de Brenda Sanchez, el Rubio Charlie y Miguel Ortega entre otros.
“Es la reunión con parte de los artistas más populares de nuestros ritmos autóctonos es una cartelera artística que no tiene desperdicios y lograra una gran asistencia de público que demostraran su dominicanidad.
Será una producción con altas dosis de espectacularidad, de ahí que se ha cuidado cada detalle de los componentes visuales de este gran concierto. Al ser un evento abierto se ha garantizado la seguridad, un elemento vital en una actividad de esta naturaleza.
La realización del conciertazo podrá ser vista por una gran cadena de canales nacionales e internacionales con una producción de pinky pintor, Carlos Reyes y comos televisión vía satélite e internet, en la logística y coordinación del montaje hay un equipo experimentado seleccionado para lograr un impactante evento, Juan josa Naranjo y el empresario Luis Medrano realizaran todo el desarrollo del conciertazo.

LUIS MEDRANO
TELS.809 412- 8862 CENTRAL
809-227- 0103 DIRECTO SECRETARIA
809-412-4610 FAX

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.