Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 27 de marzo de 2010

Comisión revela que un recluso pagó RD$200 mil para que mataran vinculado a Agosto


- La Comisión designada para investigar la muerte de José Gabriel Arias Castillo (Alex el Pelotero), reveló que un recluso pagó 200 mil pesos a otros dos internos para ejecutar el crimen del imputado, quien estaría vinculado al fugitivo José Figueroa Agosto. El director general de Prisiones, Manuel de Jesús Pérez Sánchez, quien forma parte de la comisión, informó que Jaime Espinal Alcántara, recluido en el centro penitenciario La Victoria le pagó a los reclusos Kelvin Rafael Montilla Domínguez y Cristian Martínez Lora para que ejecutaran a Alex el Pelotero, quien al momento del hecho se encontraba en el patio del penal ejercitándose.

Asimismo, informó que Montilla Domínguez, acusado de narcotráfico, y Martínez Lora, por robo habían sido trasladados en ocho ocasiones a diferentes cárceles.

Los miembros de la comisión, integrada además por el procurador general adjunto Ramón Arístides Madera Arias; el procurador fiscal de la provincia Santo Domingo, Perfecto Acosta; el general de inteligencia delictiva de la Policía Nacional, Juan Fructuoso Heredia, y el general del Ejército Nacional José Matos de la Cruz, de la Dirección General de Control de Drogas (DNCD), se dirigieron al penal de La Victoria, donde interrogarán a los dos reclusos que cometieron el hecho y a cualquier otra personal que consideren de lugar.

Arístides Madera dijo que la comisión pidió a Patología Forense remitirle el informe practicado al cadáver del occiso, que presenta seis heridas de armas blancas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.