Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 29 de marzo de 2010

Se recupera Feliz Vinicio Lora


- El periodista Féliz Vinicio Lora, presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), presenta una rápida mejoría después de verse afectado por un accidente cerebrovascular el pasado miércoles, mientras se encontraba en su apartamento.

El neurólogo Eduardo Yermenos, responsable de la salud del comunicador, informó que su situación es estable y que el pasado sábado le iniciaron el proceso de terapia física a la que ha estado respondiendo favorablemente con respecto a la condición en la que se encuentra.

“Ayer, al ir a hacerle su chequeo diario me recibió saludándome con su mano izquierda, muy consciente, y ya hoy esperamos poder iniciarle el suministro de alimentos por vía oral”, explicó el médico por vía telefónica a LISTIN DIARIO.

A pesar de todo lo que ha mejorado Vinicio Lora a solo cinco días de haber sufrido el accidente, se debe puntualizar que su situación es aún delicada y que el proceso de recuperación del habla, de su déficit motor y sensitivo del hemicuerpo derecho es lento y dependerá mucho de la fisioterapia. El comunicador es atendido en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), en donde Eduardo Yermenos es director médico.

Las visitas al periodista están restringidas fuera de sus familiares cercanos, por conveniencia y bienestar del paciente.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.