Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 28 de marzo de 2010

Noticias desde Mexico.


En menos de 12 horas fueron ejecutados en Ciudad Juárez un oficial de la Procuraduría de Justicia de Chihuahua (PGJCH) y tres elementos de la Secretaría de Seguridad Pública federal (SSPF) que estaban en el exterior de un hotel de esta ciudad fronteriza.
El primer incidente ocurrió a las 22:00 horas. Mario Rodríguez Ferreiro, de 46 años, coordinador de la Unidad de Control Interno en la Zona Norte del Estado de Chihuahua fue asesinado a bordo de su camioneta.

Minutos después, tres agentes federales fueron acribillados por hombres que les dispararon en el centro de Ciudad Juárez. El cuerpo de un agente federal quedó a escasos metros del Puente Internacional Lerdo, en tanto que sus dos compañeros heridos fueron trasladados a un hospital.

La jornada de violencia en Chihuahua terminó con 18 ejecuciones en la entidad.

Un hombre no identificado fue arrojado a la mitad de la vialidad R. Almada. Antes de matarlo le hicieron profundas cortadas en brazos y cuello con un machete ardiendo y le quemaron los ojos. Tenía los pies atados a las manos en forma de arco.

En la colonia Villa Juárez tres hombres fueron acribillados y dos de ellos murieron, se trata del policía municipal Osvaldo Orozco, quien estaba en su día de descanso, y el civil Noé Rodríguez.

Eduardo Torres Galarzo, de 22 años, recibió una descarga de rifle cuando circulaba por las calles de la colonia Portales, misma suerte que corrieron un hombre no identificado hallado en José María Iglesias y Américas, y tres más en la colonia Revolución.

Ejecutan a policías

En el municipio de Puruándiro, dos policías estatales y dos civiles fueron ejecutados en una gasolinera, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado. A las 3:45 horas, agentes de la Policía Municipal fueron alertados de que en la gasolinera Servicio Ponce se encontraban cuatro personas sin vida y al llegar confirmaron la muerte de José Luis Arroyo Ramírez, perteneciente a la Policía Estatal Preventiva, e Iván Manuel Chávez Vargas, destacamentado en el Centro de Protección Ciudadana.

A un lado quedaron los cuerpos de otras dos personas que viajaban en un Chevy, pero sólo se pudo identificar a Abel Álvarez Hernández, de 29 años, con domicilio en el municipio de Puruándiro, mientras que a su acompañante no se le encontró identificación alguna.

Encobijados en Sinaloa

Los cuerpos de tres hombres, atados de pies y manos, envueltos en cobijas, con huellas de torturas, fueron localizados en la carretera Culiacán-Navolato. Hasta el momento han sido identificados los cuerpos de Juan Aguilar Salas, de 24 años de edad, y Rigoberto Quiroz Cortez, de 22 años.

Después de estar como desaparecida durante 22 días, una persona fue encontrada enterrada en un terreno de la colonia Ángela Peralta, en la sindicatura de Villa Unión, ubicada a 27 kilómetros al sur de Mazatlán.

En el poblado Los Ángeles, en del municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas, la policía estatal localizó los cadávares de dos hombres que fueron baleados.

En Ciudad Guzmán, Jalisco, un ex integrante de la banda de música grupera Pequeños Musical murió luego de ser tiroteado ayer por la noche, según los reportes de la Dirección de Seguridad Pública del Estado.

En el municipio de Nezahualcóyotl, estado de México, cuatro personas fueron asesinadas. En uno de los hechos, dos sujetos murieron y cuatro más resultaron heridos al ser atacados cuando salían del Bar New York. Mientras que en la colonia Metropolitana, un adolescente de 15 años fue asesinado por un sujeto que disparó desde un automóvil en movimiento, y en la colonia Vergel de Guadalupe, en el mismo municipio de Nezahualcóyotl, apareció el cuerpo de un hombre sin vida, vendado de la cabeza y amarrado de las manos y los pies.

Dos tiros de gracia

En el paraje Tlaltemampa de Ozumba, fue localizado el cadáver de un sujeto de aproximadamente 35 años de edad con dos “tiros de gracia” en la cabeza y a su costado un mensaje firmado por La Familia Michoacana, informaron en la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).

En Cuautitlán Izcalli, con las manos atadas hacia atrás, fue localizado el cadáver de un hombre dentro de una zanja de riego frente al número 6 de la calle Arboleda, en el pueblo de Santa Bárbara. Otro cadáver fue encontrado en el estado de Tabasco. En Jalisco, el policía munbicipal de Yahualica de González Gallo, Rubén Gutiérrez Rodas, fue asesinado a tiros durante un enfrentamiento con sicarios a las dos de la mañana

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.