Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 24 de marzo de 2010

Autoridades de Queens reconocen hoy a varios dominicanos.


NUEVA YORK. La Presidenta del condado de Queens ,Helen M. Marshall, el Senador José R. Peralta y la concejal Julissa Ferreras celebrarán el próximo miércoles 24 un encuentro con la comunidad dominicana, donde entregarán una placa de reconocimiento al cónsul Rafael Evans. Dicho acto estaba programado para celebrarse en el Mes de la Herencia Dominicana, que se efectuó en el mes de febrero, pero fue suspendido por la tormenta invernal que creó graves problemas a los neoyorquinos .

En la información suministrada por la dirigente comunitaria Carmen Dean , en la actividad que se efectuará a las seis de la tarde de este miércoles en Flushing Meadows Corona Park en el 47-01 de la calle 111, además del cónsul serán reconocidas otras personalidades de los diferentes sectores que conforman la comunidad dominicana

En la actividad que se celebra todos los años en el condado de Queens participarán empresarios, políticos y activistas comunitarios, que ya han confirmado sus asistencia a dicho acto que contará con la participación de Bachat4 Life y otros artistas locales y un brindis especial.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.