Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 30 de marzo de 2010

Periodista alega que lo atacaron con una tijera


JUAN SANTIAGO, R.D.- El periodista Bernardo Montero denunció hoy que fue objeto de una agresión por parte del encargado del Centro Tecnológico Comunitario del municipio de Juan Santiago, provincia Elías Piña por parte de Gregorio Bocio.

Montero, quien escribe para varios periódicos digitales e impresos, explicó que la agresión se produjo cuando intentaba escribir una noticia en el Centro Tecnológico Comunitario de esa comunidad.

Agregó que la agresión del encargado del Centro se produjo en presencia de varios adultos, jóvenes y niños que estaban allí en ese preciso momento, los cuales tuvieron que intervenir para calmarlo y quitarle una tijera que tenia Gregorio Bocio en la mano, quien le tiraba con la misma por la cara y el cuerpo, mientras Montero lo evadía.


El Periodista indicó que Gregorio Bocio le había borrado varias informaciones desde la computadora que se encuentra en la oficina administrativa del Centro Tecnológico Comunitario.

Afirmó que Gregorio Bocio, mientras le tiraba con la tijera expresaba a viva voz que lo hacia porque “el periodista era un fresco” y que tenia que salir del Centro Tecnológico.

El periodista reiteró a Gregorio Bocio que nadie le impedirá a él (Bernardo Montero) realizar su labor de comunicador desde el municipio de Juan Santiago, de la provincia Elías Piña que lleva a cabo por más de 12 años e hizo un llamado a la Primera Dama, doctora Margarita Cedeño de Fernández, de quien dice ha sido una mujer respetuosa de la libertad de Libre Expresión, y que esta haciendo un trabajo muy importante apoyando el desarrollo comunitario a través de las instalaciones de los Centros Tecnológicos Comunitarios en toda la geográfica nacional a tratar que eventos como estos no se repitan.

Montero, insta a la Primera Dama, "a tomar el toro por lo cuerno", a fin de frenar las acciones mal sana de este administrador, el cual proyecta una mala imagen a la entidad para la que trabaja.

Afirmó que en la tarde el viernes 19 del presente mes y año, le reclamó al administrador del Centro, Gregorio Bocio, “por que me truquea y manipula la computadora, y me borra las informaciones mientras estoy escribiendo las noticias”.

Autor: Bernardo Montero

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.