Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 12 de diciembre de 2013

Paul Walker vivió en la calle mientras estudiaba en la universidad

 

Paul-Walker-AFPEl trágico fallecimiento del actor de ‘Fast & Furious’ Paul Walker ha conmocionado al mundo entero. Son ya 5000 los fans que han peregrinado a Hércules Street, calle en la que ocurría el accidente que se llevaba la vida del actor, para rendirle homenaje. Un tributo que se une a las conmovedoras palabras de su hija y de su padre.
Poco a poco, se van conociendo más datos sobre la vida de Paul Walker, y una de las últimas revelaciones han sorprendiendo al mundo: el actor vivió en la calle mientras estudiaba en el California Community Collage de Santa Barbara. Así lo reveló el trabajador social Ken Williams al Daily Mail, quien conoció a la estrella de Hollywood hace cinco años, cuando Paul Walker le propuso realizar un documental que tratase de cerca el problema de vivir en la calle.
Un trance por el que pasó junto a su compañero Brandon Birttel. “Brandon explicó que estuvo viviendo en su coche” explicó Ken Williams, ” una situación a la que se enfrenta un amplio número de estudiantes que no pueden costearse la matrícula universitaria y el alquiler”.
“Por supuesto, su situación duro un tiempo determinado”, aclara Williams, “ambos sabían que estaban muy lejos de la gente que vive en la calle durante toda su vida”. De hecho, contactar con Ken hizo a Paul Walker ver que el problema era mucho más profundo y complejo de analizar, por lo que durante todo el año 2009, siguió al trabajador social para acercarse más a aquella realidad.
“Durante todo el año 2009, grabamos a cuatro personas que vivían en la calle”, cuenta Williams, quien define a Paul Walker como “un ángel”. “Incluso cuando estaba metido de lleno en la grabación de ‘Fast and Furious’. seguía teniendo tiempo para seguir de cerca la producción del documental”.
Fuente: http://www.telecinco.es/informativos/cultura/Paul-Walker-vivio-estudiaba... DJ