Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 10 de diciembre de 2013

Jesús Adrián Romero se va a presentar en la RD

Una vez más la visita del destacado cantautor cristiano, Jesús Adrián Romero, ha desatado la euforia de su fiel fanaticada que anhela la presentación en el país de su tour “Soplando Vida”, el cual pisará los escenarios dominicanos este jueves 12 de diciembre en la Gran Arena del Cibao y el viernes13 en el Estadio Olímpico Félix Sánchez en Santo Domingo.

En esta ocasión el destacado salmista promete orar por la violencia, la discriminación, el racismo, la intolerancia, la injusticia, la maldad y por aquellos que pretenden impedirte soñar, que pretenden tomar el control de tu vida, de tus sentimientos y de tus pensamientos.

Los seguidores de Jesús Adrián Romero podrán disfrutar de éxitos como Ayer te vi”, “El aire de tu casa”, “Razones pá vivir”, “Aquí estoy yo”, ”Espérame”, “Que sería de mi” y ”Dame tus ojos”, entre otras de gran popularidad y que forman parte de esta gira.


Sin dudas que las expectativas creadas con estos dos grandes conciertos que Jesús Adrián Romero entregará a los dominicanos, serán saciados como nos tiene acostumbrados con su sencillez y sentimiento que le impregna en cada oración, salmo o letra que escuchamos.