Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 20 de diciembre de 2013

Director General de Radio Santa María califica de perturbadora sentencia del Tribunal Constitucional.

El Director General de Radio Santa María en esta ciudad de La Vega, Reverendo Padre Eduardo García Tamayo, calificó la noche de este jueves de perturbadora la sentencia 168-13 del Tribunal Constitucional que empezó desde el año 1937 y que ahora se ha empeorado.
El sacerdote jesuita dijo que la economía de nuestro país se beneficia con el aporte que hacen los mas de 524 mil inmigrantes de unos 62 países que significa el 5.4 de la población nacional, con la salvedad de que hay gentes que viene hacer daños y a dedicarse a negocios ilícitos, aunque sea la excepción.
El Director de Radio Santa María, afirmó que la llegada de inmigrante a nuestro país produce rechazo en algunos sectores nacionales
Reveló que hay funcionarios que se enriquecen en la frontera con los ciudadanos haitianos no solo cobrándole para dejarlos ingresar al país, sino también cuando los intentan deportar y pagar para que los dejen aquí.
El Padre Yayo se manifestó en esos términos al presidir el lanzamiento de una campaña del Centro Bonó denominada “La Hospitalidad Nos Enriquece” y que fue presentada por el joven Jonathan Liriano.