Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 23 de marzo de 2010

Quieren quitarle el nombre, que el pueblo le dio a Minerva Saint Hilaire


Por: Jaime De Leon (El Chismologo)
New York: Desde hace muchísimos años vengo escuchando el apodo o sobre nombre, con lo que el pueblo ha identificado y bautizado a la comunicadora y periodista, la señora Minerva Saint Hilaire, (PRIMERA DAMA DE LA TELEVISIÓN).

Ese mismo nombre que se lo ha ganado a pulso, ya que mas que una primera dama de una nación, (tan grande como la de los Estados Unidos) esta mujer se lanza a las calles a resolverle los problemas, a los miles de persona que llegan a ella por medio de su programa CON MINERVA S.O.S. que se transmite todos los Domingos por Super Canal Caribe de 2:pm a 4:pm.

Ahora las mismas personas por donde ella pasa su programa,(SUPER CANAL CARIBE) quieren darle este nombre que tanto trabajo y dedicación le ha costado, a la señora MILEDYS DEL CABRAL, quien de Lunes a Viernes, produce y conduce su programa matutino "La Mañana de Miledy".

Cada 10 minutos dentro de la programación del mencionado canal, se pasa la promoción de los programas mañaneros, donde hacen ver a la señora Miledys del Cabral como LA PRIMERA DAMA DE LA TELEVISION, situación que ha creado el descontento de toda la comunidad y seguidores de MINERVA SAINT HILAIRE, al ver esto como un desagravio y una falta de respeto hacia la comunidad latina, y la persona de quien por tanto tiempo a llevado tan gran privilegiado sobrenombre.

Es probable que la señora MILEDYS DEL CABRAL ni enterada esta sobre esto, pero los administradores del canal donde ambas comunicadoras pasan sus respectivos programas, al parecer no tienen la ética profesional y mucho menos miran los programas y le regalan títulos, a las comunicadoras que ellos quieran.

No se puede dudar, que después de nombrar a la señora Miledys del Cabral, por el presidente del partido Revolucionario Dominicano (PRD) Miguel Vargas Maldonado a candidata a vicealcaldesa, un chorro de lambones oportunistas, quieran quedar bien con ella, regalandole el nombre que el pueblo con amor y gratitud a designado a la que si lo merece MINERVA SAINT HILAIRE.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.