Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 28 de marzo de 2010

Bachat4 Life, los nuevos reyes de la bachata

Julio Vasquez.

Cada dia los Latinos, lanzan nuevos proyectos musicales, los cuales desde el principio dan señales del papel que vienen a desarrollar en otras palabras diriamos, si vale la pena o no.
Hoy nos vamos a referir a una agrupación musical que desde el lanzamiento de su primer sencillo todo el mundo viene hablando del mismo " Amor de Cabaret" al que podriamos considerar el pasaporte que anda paseando por el mundo a Bachat4 Life, cuyo lider y cantante principal quien responde al nombre de Angel y definitivamente hay cosas que lo diferencian de un ser un humano común y corriente. Ya que, no solo interpreta bien las composiciones que magistralmente les dicta su corazon, sino que al interactual con su público y con los medios de comunicación lo hace con tanta naturalidad que demuestra estar seguro que los grandes escenarios le esperan.

Teniendo el tema Amor de Cabaret sonando a nivel mundial y pensando como un boxeador insistente ha logrado colocar un segundo hit que se titula " Ojos que Matan" y que viene ocupando de manera paulatina un extraordinario lugar en todo Latinoamerica y El Caribe.

Bachat4 Life que en su traducción al español quiere decir bachata para toda la vida viene trabajando bajo la producción de Jal Productions una empresa que goza de mucho prestigio y seriedad.

Sentimos mucho orgullo que esta nueva propuesta musical este llevando a tierras extranjeras los colores de la bandera dominicana.

jalproductions1@hotmail.com

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.