Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 23 de marzo de 2010

Biografia de Daniel Moncion.




Daniel Monción nace en la ciudad de Santiago Rodriguez linea noroeste de la Rep.Dom.
A su temprana edad sus padres emigran a Santo Domingo ciudad capital de la Rep.Dom.
Donde comienza sus estudios en la escuela nacional de ciegos por problemas visuales
de miopía, pero esto no fue un obstáculo para Daniel monción, quien estando por 7 años
en la escuela nacional de ciego también desarrolla sus habilidades como compositor y cantantes, llegando hasta componer canciones para el artista Frank reyes y hasta llegando a ser su director de voces de las grabaciones,también ha hecho canciones para Monchy y Alexandra,Alex Bueno,Alfredo Lopez,Luis Vargas y muchos mas.
La compañía de Juan y Nelson deposita la confianza en el y con la dirección Musical de Mártires de León se produce la primera producción para un artista que con su experiencia ya tenia lo que le puede faltar a cualquier cantante, dominio y conocimiento de esta área.
Nelson Esteves es la persona de J&N que Toma la responsabilidad de hacer su primer disco.
Daniel Monción a formado parte de la agrupacion musical de Monchy y Alexandra por 7 años ininterrumpidos forjando ideas en los proyectos de esta agrupacion.
En este disco La dirección de Martires de León fue muy imprescindible por los conocimientos en cuanto a producciones de bachata que para la compañía de Juan & Nelson
este ultimo produce.
Daniel Monción aporta la magia de la composición y el canto y Martires aporta la magia de los arreglos musicales.
En estos momentos se esta produciendo un nuevo disco para Daniel Monción en el cual se esta elaborando con el mayor control de calidad por su productor musical Martires de León. En estos momentos Daniel Monción se encuentra en la ciudad de miami dando los toques finales con J&N para ya comenzar a grabar en Santo Domingo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.