Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 24 de marzo de 2010

Perredeistas abandonan las filas de su partido.


El Partido morado también juramentó a cientos de dirigentes y militantes perredeístas que pasaron a apoyar la organización entre las que se encuentran connotadas figuras del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que se sumaron a apoyar los candidatos peledeistas.
La lista de juramentados la encabezan el diputado Celestino Peña García, la ex Senadora y ex Presidenta a esa posición, Celeste Gómez, el ex precandidato a Senador Carlos Domínguez, el ex precandidato a Regidor, Rigoberto Chávez y el Agrónomo Santos Espinal, el Ingeniero Amadeo Torres y su esposa. También fueron juramentados la cantante Josefina Torres, el Dr. Milton Jiménez, Idelice Cabral (Papi López), Griselda Gómez, Alída Pérez, Shiomara Generes, Emilio Trejo, Julio Ireno García, Iván Reyes, así como, Adolfo Reyes, Ángel Torres, Sánchez Williams, María Diloné y Dolores Sánchez (Cuca Farfán), Prieto Chávez y esposa, Wilfredo y Ambiorix Chávez.
El irrespeto, la desconsideración, los maltratos, la humillación y las exclusiones de candidatos, motivó la división que afecta al PRD, según afirmaron Celestino Peña, Celeste Gómez y Carlos Domínguez.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.