Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 29 de marzo de 2010

"pechos grandes" hacen arrepentise actriz norteamericana

La actriz y cantante norteamericana Carmen Electra reconoció que está arrepentida de haberse operado los pechos, ya que ahora considera son "demasiado grandes".

Sin embargo aseguró que ya está acostumbrada y que intenta sacarle el mejor provecho a su cuerpo.

"Está bien no tener que llevar un sujetador que me realce el pecho, pero podía haberme quedado con lo que tenía", declaró a Contact Music. "Me operé hace diez años y el aumento fue tal que me costó un poco acostumbrarme al resultado", agregó.

Pero los implantes mamarios no son los únicos complementos que lleva. La actriz confesó que además le encantan las pestañas postizas y las extensiones de cabello, porque consiguen que su aspecto sea mucho más llamativo.

"Me encanta usar pestañas postizas en el escenario para lograr un look dramático, pero durante el día me gusta llevar la máscara de Giorgio Armani Eyes to kill (ojos que matan) en color negro", explicó.

En cuanto a las extensiones de cabello, al principio también la ilusionaron pero después de un tiempo se terminó cansando de ellas.

"Estaba haciendo una sesión de fotos en Grecia y me parecieron demasiado, así que pedí a un peluquero me pusiera unas más delgadas. Ahora tienen un aspecto más natural", finalizó.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.