Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 23 de marzo de 2010

Circulará libro de escritora dominicana en NY

NUEVA YORK.-La obra literaria Risas y Lagrimas de la escitora dominicana Maria Ortiz estará circulando en esta ciduad eL Jueves 25 de este mes, durante la celebración de un acto que se efectuará en el Comisionado de Cultura.

El acto que se iniciará a las 6:30 de la tarde se espera la participación de escritores, activistas comunitarios, empresarios, politicos,comunicadores y funcionarios del gobierno dominicano que ya han confirmado su asistencia

La escritora Ortiz reside en Santo Dominmgo y viajará a esta ciduad de Nueva York el próximo jueves 25 para presentar su obra lietraria en el local del Comisionado de Cultura , localizado en el 541 de la calle 145, en el condado de Manhattan.

La periodista Ana Pereyra, coordiandora del evento lirico-cultural informó que la presentación del libro estará a cargo de la secretaria General de la filial del Colegio Dominicano de Periodistas, en esta ciudad, licenciada Gabriela Remigio.

Durante el desarrollo del acto se presentaran varios artistas que interpretarán algunos de los pomeas que aparecen en la obra literaria.

El dinero recaudado por concepto de la venta del libro será usado en obras beneficas para niños que padecen de cancer en República Dominicana.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.