Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 19 de diciembre de 2009

Miembros de la DNCD hieren de palo y balas a tres personas en el cuartel general de La Vega; agreden periodistas.


La Vega.- Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas hirieron a tres personas en el cuartel general de La Vega después de apresarlos y de manera bruta miembros de la Policía Nacional agredieron a dos miembros de la prensa vegana cuando estaban cubriendo la situación.



Fausto Antonio Capellán, presidente de la Junta Vecinos de Los Barrancones, Alex de Jesús Capellán y Tensy Capellán, fueron apresados durante un operativo y cuando llegaron al cuartel miembros de la DNCD dispararon varias veces frente a mucha gente e hiriendo de balas a dos hombres, incluyendo un menor, a otro con un palo en la cabeza y a la joven Gladys María Capellán a quien le propinaron una galleta por la cara.

Mientras que los comunicadores agredidos por la policía nacional son Eddy Santana, corresponsal de SIN de Antena Latina y su camarógrafo.

Pedro Monegro Antonio, vicepresidente de la Junta de Vecinos de Los Barrancones, hablando en nombre de la comunidad, afirmaron que los apresados son personas muy serias y trabajadoras y que con esto cometieron un atropello contra personas incapaces de usar ese vicio.

Cientos de personas de dicha comunidad se presentaron al Cuartel General reclamando la puesta en libertad de los apresados y amenazaron con quemarle la camioneta si vuelven al sector. El coronel Valenzuela trató de calmar los ánimos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.