Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 31 de diciembre de 2009

Omega va a despedir el 2009


El intérprete de merengue de calle Omega, se une a la extensa cartelera artística del Concierto Brugal, a celebrarse el próximo jueves 31 en la explanada frontal del Faro a Colón.

Con la inclusión de Omega a esta actividad de fin de año, se complace al público que estaba ávido de verlo en tarima en este show que ya es una tradición cada 31 de diciembre en el país, que lleva a cabo la empresa Brugal y Compañía, que para este año extiende esta actividad hasta las 7:00 de la mañana.

A partir de las 9:00 de la noche también estarán en escena las agrupaciones musicales Johnny Ventura, El Jeffrey, Luis Vargas, Los Hermanos Rosario, Toño Rosario y el sonero Raulín Rosendo, quien viene desde Nueva York.

En esta ocasión el Roncierto será transmitido en vivo a través de Color Visión, como canal matriz y retransmitido por el canal 25 y Teleuniverso, ambos de la ciudad de Santiago.

Esta actividad cuenta con el co-patrocinio del Ayuntamiento Santo Domingo Este, la Secretaría de Turismo, Secretaría de Cultura, Patronado Faro a Colón, Ambev Dominicana, Grupo Rica y la colaboración de la Policía Nacional y Municipal, Amet, Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil y el Patronato Faro a Colón. La producción estará a cargo de la empresa Valenzuela Productions.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.