Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 15 de diciembre de 2009

Premio “Latino de Oro 2009” locutor dominicano

El locutor dominicano Raphy Comprés conquistó el premio “Latino de Oro 2009” en el renglón Locutor de Oro, en los galardones más importantes que organiza la empresa Lehigh Valley Latino, que edita la revista especializada Latino Magazine, en Allentown, Pennsylvania, Estados Unidos.

Los premios valoran la labor profesional y empresarial de latinos residentes en todo el Lehigh Valley de Pensilvania durante el año, y someten las nominaciones a la consideración del público a través de su página de la Internet, donde Comprés recibió la mayor cantidad de votos.

Los galardones de los premios “Latino de Oro 2009” serán entregados durante la celebración de una ceremonia especial que se llevará a cabo el próximo domingo día 20 en el Maingate Night Club, de Allentown.

Además de Raphy Comprés recibirán premio Jorge Quezada, como empresario, Ramona Ureña, empresaria, Tu Casa Night Club empresa, Los Xplosivos, artistas y Alfa López, personalidad del año 2009.

Raphy Comprés es un locutor dominicano que inició sus labores en la desaparecida Radio Generación, de Moca, República Dominicana. Trabajó durante años con el actual director de la emisora Z101, Willi Rodríguez, y se desempeñó como director de la estación de FM KQ-94 durante cuatro años, antes de partir hacia los Estados Unidos.

La empresa Lehigh Valley Latino, que dirige la comunicadora dominica Isa Pereyra, anunció que la entrega de premios se efectuará en el marco del 12vo. Aniversario de la revista especializada en arte y variedades Latino Magazine.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.