Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 27 de diciembre de 2009

Creman restos de ex constitucionalista Montes Arache

Los restos del vicealmirante Manuel Ramón Montes Arache fueron cremados hoy en la funeraria Blandino, proceso que inició alrededor de las 10:45 de la mañana y duraría aproximadamente tres horas.

A la funeraria acudieron desde tempranas horas de la mañana familiares, ex militares constitucionalistas, amigos y diferentes personalidades para dar el último adiós a Montes Arache, aunque tuvieron que permanecer en un salón frente a la capilla E, porque ésta no fue abierta al público.

Antes de morir, Montés Arache encomendó cuatro deseos a Andrés Reyes Fortunato, el presidente de la Fundación de Militares Constitucionalistas, quien solo reveló dos y los restantes dijo que se los informará este lunes al presidente Leonel Fernández.

Pensión para todos los militares constitucionalistas y convertir en un museo el edificio Copello donde funcionó el gobierno constitucionalista presidido por Francisco Alberto Caamaño Deñó fueron dos de los deseos.

En momentos en que estaban siendo cremados los restos de Montés Arache de manera privada, en la funeraria se encontraban su viuda Arelis Ureña, su hija Ivette Montes, ex constitucionalistas y amigos del vicealmirante.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.