Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 27 de diciembre de 2009

Prostitutas de capos, damas buscan fortunas


Damas con apellidos sonoros, que históricamente se codean con el poder económico y social del país, han ingresado como prostitutas al servicio de capos del narcotráfico y de otros mafiosos internacionales que ingresan al país.



Mujeres de alta alcurnia, dominadas por la ambición de riquezas, caen en manos de narcos y otros delincuentes que se refugian en el país evadiendo la persecución de sus respectivos países.

El tema ha estado presente en los coloquios y tertulias, en los cuales se analiza el caso del fugitivo Agosto, el que al parecer hizo estragos con muchas damas hermosas y de apellidos, tanto en la capital, la Romana, Costa Norte y otros puntos del país.

En el caso de capo Agosto lo publicado gira en un lavado de activos que involucra la compra de mansiones y otros activos de mucho valor.
Luego de su huida, se han destapado hasta líos de faldas, celos y la admisión de varias damas con nombres y apellidos sonoros de que conocían al señor Agosto.

Cuando una persona mueve tanto dinero, aparecen de inmediato damas interesadas en un amor por moneda. Eso ha ocurrido y se conocen detalles de dos que se pelearon ese amor.

Otra dijo que conoció a Agosto y se le investiga por sus vínculos con este y por lavado de activos.Los dos casos han sonado bastante, pero en todas partes dicen que el hombre era una especie de "Chulo", expresión del lenguaje coloquial dominicano.

De Agosto se dice que impresionaba a las mujeres no solo con su mucho dinero, sino también con las propiedades, relojes y otras formas de impresionar a las mujeres que se les acercaban.

No se puede dudar que en lo adelante sigan destapándose los nombres de otras "prominentes" damas que se han ligado a capos como amantes, prostitutas del narco y otros delincuentes extranjeros y nacionales.

Si papeleta mato a menú, usted se imagina el interés que genera el dinero en esas prostitutas del narcotráfico y otros capos.

Para ese tipo de mujeres es fácil conseguir maridos o amantes lavadores de altas sumas, pues el país se ha convertido en un refugio de delincuentes internacionales.

Es la misma nación donde narcos y otros delincuentes ponen a circular altas sumas de dinero en las cárceles para vivir como príncipes.

Lo mismo hacen en ambientes sociales que lavan su deteriorada y cuestionable imagen.

Esos capos pagan peajes para todo.

Esos capos creen que con el dinero pueden comprarlo todo.

El modelo que aplican los narcos en México y otras naciones lo están exportando a la Republica Dominicana y el Caribe, tratando siempre de contar con aliados en los aeropuertos, puertos, Justicia, cárceles y cualquier renglón que necesiten para tratar de imponerse.

En el caso dominicano, los narcos utilizan zonas despobladas para lanzar cargamentos de drogas, como ocurre en los pueblos del Sur, Este, presas( en la zona de Hatillo y otras), así como otros puntos de la nación, donde regularmente son esperados por yipetas y personas bien armadas.La prensa ha reseñado diferentes casos.

PROSTITUTAS Y AMANTES DE NARCOTRAFICANTES
Muchas damas que se convierten en prostitutas del narcotráfico buscan mucho poder ligándose a capos seleccionados muy concentradamente, sin preocuparse por las consecuencias que pudiera generar.

Regularmente aspiran a que narcos les compren penthouse, carros de lujo, yates, casas individuales de alto costo.
Además, que les cubran costosos viajes al exterior.

Otras no pierden tiempo y con el dinero sucio plantean la compra de villas en complejos habitacionales y turísticos muy costosos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.