Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 15 de diciembre de 2009

Obama charla con Gloria Estefan TV


El presidente de EU, Barack Obama, mantuvo una entrevista con la cantante hispana Gloria Estefan el pasado 2 de diciembre, que se transmitirá el próximo jueves en la cadena Univisión, confirmó la Casa Blanca.
En la entrevista, el presidente Obama habló con la artista de origen cubano sobre la Navidad y la importancia del servicio comunitario para toda la sociedad, no solo en este época sino todo el año.

La cantante acudió a la Casa Blanca el pasado día 2 de diciembre, coincidiendo con la presentación oficial de la decoración navideña de la residencia presidencial, que se puede ver durante la entrevista.

Ese día la primera dama Michelle Obama mostró un adelanto de lo que verán los más de 12 mil invitados que tiene previsto acudir a las distintas recepciones que ofrecerá la Casa Blanca, y los 50 mil turistas que se espera que visiten la residencia presidencial en estas fechas.

"Reflexión, Alegría y Renovación" ha sido el lema que ha inspirado este año la decoración. Las bolas que adornan el árbol oficial que se ubica en el salón azul llevan cosidas esas palabras en distintos idiomas como símbolo de la multiculturalidad del país.

Para la familia Obama, según dijo la primera dama durante la presentación, la Navidad y el Año Nuevo siempre ha sido un momento "para reflexionar sobre las bendiciones" que han recibido.

También "para disfrutar del placer de estar con nuestra familia y amigos, y para renovar nuestro compromiso con los demás y con las causas en las que creemos" , algo que aseguró continuará durante sus primeras navidades en la Casa Blanca.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.