Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 21 de diciembre de 2009

Muertos y heridos en La Vega.

La Vega.- Dos personas murieron en accidente de transito y varios resultaron heridas durante el fin de semana en hechos por separados en esta ciudad.

José Joaquín Henríquez Mera, residente en la Calle Principal # 94 Alto de Javiela Distrito Nacional falleció a consecuencia de presentar trauma cráneo encefálica severo, golpe que lo recibió al sufrir un deslizamiento en el vehiculo que viajaba Carro Honda Color Rojo Placa A-527661. Hecho ocurrido en la Autopista Duarte, sección el Pinito La Vega.

Domingo Antonio Durán 66 años, residente en la Calle 7 # 23, Palmarito, a consecuencia de presentar trauma severo que lo recibió alo ser atropellado por el Jeep Placa EX07072, Marca Mitsubishi, Color Dorado, conducido por el nombrado Antonio Sebastian Paredes, residente Miraflores Santiago.

Mientras que los heridos son los nombrados Miguel Ángel Ureña Tapia, 16 años, Residente en el Tamarindo, Ranchito, La Vega, Alberto Natael Valdez, 17 años, residente Sabaneta y Guadalupe Ramírez, 81 años, residente Barrio Puerto Rico a consecuencia de traumas.

La información la suministró el Primer Teniente Franklin García, director de la Relaciones publica de la policia nacional en esta ciudad, durante la acostumbrada Rueda de Prensa.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.