Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 30 de marzo de 2010

Batalla del 30 de marzo en Santiago, Republica Dominicana






/El vicepresidente Rafael Alburquerque encabezará hoy los actos conmemorativos del 166 Aniversario de la Batalla del 30 de Marzo, en Santiago, junto al ministro administrativo de la Presidencia, Luis Manuel Bonetti, y la Comisión de Efemérides Patrias. Mientras, el presidente Leonel Fernández encabezará a la 1:00 de la tarde la inauguración del nuevo edificio “Monseñor Roque Adames” del Arzobispado de Santiago, en la calle Duvergé esquina 30 de marzo.

Alburquerque presidirá el enhestamiento de la Bandera Nacional, la interpretación del Himno Nacional, en el Parque Imbert, y depositará una ofrenda floral en ese parque. Luego se trasladará a la Iglesia Nuestra Señora de la Anunciación, en el recinto de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), donde participará en un concierto.

A las 9:00 de la mañana, Alburquerque participará en un Tedeum en la Arquidiócesis de Santiago, oficiado por el arzobispo Ramón Benito de la Rosa y Carpio, y en un discurso del presidente de la Comisión de Efemérides Patrias, Juan Daniel Balcácer.



0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.